Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestra tienda Online se pueden realizar en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. Sin embargo, si no contás tiendas cercanas, podés escribirnos a nuestro mail [email protected]. (horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. en días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado por el/los productos (Según Ley. 24.240)
Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple con las expectativas o si presenta fallas de origen.
Si el producto no es lo que esperaba:
1- Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (comprador). (Ley 24.240).
2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3- Deberá contar con la factura de compra enviada por mail.
4- Si el cliente no cuenta con una tienda en su ciudad, La Rubialeña se hará cargo únicamente del primer cambio. Si el cliente quisiera otro cambio, este deberá abonar los costos de retiro y envío.
Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto, el cual le será enviado al mismo domicilio donde se envió la compra original.
Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.
La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra Online y SIN POSIBILIDAD DE VER FISICAMENTE EL PRODUCTO AL MOMENTO DEL PAGO DEL MISMO.
1- Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a [email protected], donde le indicaremos cómo despachar el producto.
2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3- Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución.
4- El dinero se reintegrará solo por el valor pagado y ningún caso incluye el costo de envío original, que es a cargo del cliente.
Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestro depósito.
5- Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. La misma se devuelve a la tarjeta con la cual se realizó el pago y puede demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada.
6- El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.